Inicio > Sin categoría > calificaciones civil III parcial familia

calificaciones civil III parcial familia

1437_DERECHO CIVIL III_SEMI notas parcial

Se adjuntan las calificaciones de Derecho Civil III del parcial pinchando en el enlace

para una correcta interpretación de las mismas debe tenerse en cuenta:

la calificación total es sobre 4,5 puntos, de los que corresponden 3,5 a la teoría y 1 a la práctica.

para liberar la parte de teoría, la mitad son 1,75 pero se libera a partir de 1,7 en este caso.

la parte practica se libera por quienes obtengan como mínimo 0,5.

es decir, no hay que acudir únicamente a la nota global, ya que siendo la misma igual o superior a 2,2, solo se entenderá liberada toda la parte de familia si el alumno ha obtenido como mínimo 1,7 en teoría y 0,5 en práctica; no así por ejemplo si obtiene 3 puntos en teoría y 0,1 en la práctica.

En el caso de que un alumno supere una de las partes (teoría o práctica) con la nota mínima  antedicha, pero no la otra, en el examen oficial se examinará solo de la parte no liberada. es decir si por ejemplo ha sacado 1,8 puntos en teoría y o,2 en práctica, en la fecha oficial se examinaría solo de la práctica. Al revés si supera la práctica y no la teoría.

la revisión de exámenes tendrá lugar el viernes día 13 de diciembre a las 17,20 horas en el despacho de asociados de torrevaillo. los alumnos que tengan previsto acudir a la revisión han de remitir previamente un correo electrónico así indicándolo.

Categories: Sin categoría Tags:

Martes, 10 de diciembre de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.